Quiero hacerte el amor

Quiero hacerte el amor, con violencia, sin pena; 
quiero hacerte el amor como un maniático,
con la dulzura mas orate posible.
Quiero hacerte el amor,
como si el mundo se acabara hoy para renacer mañana en otro sentido.
Oh, quiero hacerte el amor.

Quiero hacerte el amor como un sinverguenza,
al que no le importe esas miradas profanas que se deslizan
entre las entrañas de los estereotipos
Quiero hacerte el amor como un loco,
liberado de aquellas cadenas que lo ataban a la cordura infiel
Quiero hacerte el amor con un sentimiento despiadado y sin perdón,
de la condena mortal exiliado.

Quiero hacerte el amor como un humano
y profanar tu divina belleza envidiable.
Quiero hacerte el amor sin importar irme al infierno,
del cual escaparía para volver a verte.
Quiero hacerte el amor sin objetivo alguno,
o quizás con todos, para saber al menos que respiro.
Quiero detener las manijas del tiempo y decirte:
!Quiero hacerte el amor¡

0 comentarios:

Publicar un comentario