POEMA V (Palabras como Sentimientos)

Una rosa negra nace de un jardín albino
Cuyos doce pétalos representan el año de tu ausencia
Cada espina que brota de ella
Son encarnaciones de los días sin tu presencia.

Un bello ser, diferente en la sociedad que nació
Que hiere en diferentes formas
A las dóciles manos que intentan cuidarla
Las cuales sangrando se alejan lentamente.

Las heridas en las manos
Provocan el sangrado intenso
Que es tan solo mis deseos
Que lentamente están saliendo.

Doloroso, es cierto
Pero al fin salen
De las cuevas húmedas y sombrías
Escondidas en lo profundo de mi mente.




Unas cuevas que son habitadas
Por las llamadas memorias
Recuerdos, quizás,
Pero en fin allí están
Plobadores que tienen vergüenza
De salir al mundo real
A procrearse con la verdad,
Y a llenarse de eternidad.

Una psicosis ataca mi inconsciente,
Y hace que esas cavernas se gasifiquen
Aplicando la euforia
Como castigo a mis recuerdos,
Me vuelvo un demente
Ansioso de querer sobresalir
De querer cambiar y de poder al fin
Terminar la letanía que alguna vez empecé. 



1 comentarios:

Ginno dijo...

"Pero en fin allí están
Plobadores que tienen vergüenza
De salir al mundo real
A procrearse con la verdad..."

great!

Publicar un comentario