Prosa Imperfecta

Para un amor distante: Hola, hoy no pude aguantarme en decirte que te quiero a mi lado, pero se que no es posible por ahora. Me contento con saber de ti todos los dias, con saber que respiras, con saber que piensas de mi. Me contento cuando recibo un mensaje tuyo, me contento cuando escucho tu voz a traves de un auricular. Quiero escucharte todos los dias, quiero entretenerme con tus risas, quiero verte a los ojos a través de una camara de poca resolucion, quiero mandarte besos de 1kb y grabarte sonidos para que me escuches cuando duermes. Quiero que me digas cuando te sientes triste, cuando te sientes alegre, que me digas cuando te enojas, e incluso que me digas cuando estás excitada. Quiero masturbarme con esas fotos tuyas, y quiero llegar al orgasmo sabiendo que tu estás al otro lado haciendo lo mismo. Quiero dormirme y caer en tus brazos, y jamás despertar, de esa manera poder al menos, tomar tu mano y caminar contigo por un sendero, cualquier sendero!, pero a tu lado.

1 comentarios:

[Maxwell] dijo...

Quiero masturbarme con esas fotos tuyas, y quiero llegar al orgasmo sabiendo que tu estás al otro lado haciendo lo mismo. ajajja buena! oe te sigo, podrias seguirme!!

Publicar un comentario