Corta Alocución

Sobre el amor

El amor es hermoso así de imperfecto. No podemos pedir más. La perfección es un sueño, y los sueños sólo se quedarán como tales. La imperfección es realista, por lo tanto, hermosa desde lo humano.
El amor es impredecible, de hecho. No se puede forzar a que sea de una forma, toma forma el solo.

Sobre la tristeza

El cielo debería llover lágrimas, para que los humanos no tengamos la necesidad de llorar. Todo sería mas cómodo. Seríamos personas alegres bajo un cielo triste.
Si lloviera lágrimas, las personas podrían juntarlas en pequeños jarrones y derramarlas sobre campos verdes cuando se sientan tristes. Pero ninguna lágrima más caería de los ojos de una bella niña.

Sobre la existencia

Qué ironía que el derecho a la vida en realidad no fue un derecho, sino una imposición. No decidimos nacer, simplemente nacimos, muchos hubiéramos deseado no estar aquí, vivir a veces es muy complicado.

Sobre la muerte

No hay nada más estúpido que temer a morir. Es natural, claro, lo que demuestra que naturalmente el ser humano es estúpido. Ya lo dijeron Pink Floyd en el 73: "Y no tengo miedo de morir, en cualquier momento lo haré, no me importa. ¿Por qué debería tener miedo de morir?, no hay razón para ello, tienes que irte en algún momento." (The Great Gig in the Sky)





0 comentarios:

Publicar un comentario