Ya no recuerdo que día es ni puedo diferenciar la luz mañanera que se ahoga en mierda de la luz del atardecer que se come las cloacas y las vomita con olor a alcohol. Ya no puedo reconocer si soy humano o simplemente un espectro tercermundista adicto a la heroína o a aquellos flujos viscerales que escapan de cada hoyo tuyo.
La mañana fría regala una niebla espesa mientras esta se confunde con el humo del cigarro. Alcohol, nicotina, drogas ilegales... ¡ya nada sirve!, estoy estancado, estancado como aquella mierda que no se va por el toilet, de aquellas que por más que jales de la cadena siguen volviendo; estancado como aquel pañal sucio que va recorriendo las alcantarillas y se ataja en alguna falla; estancado como un reloj que ya no sirve y que se paró a las tres de la tarde, cincuenta minutos, trece segundos; estancado como el humo en mis pulmones; estancado como aquella puta tecla del celular que no sirve; estancado como aquellos errores del Windows que congelan el ordenador; estancado como el alcohol de esa botella de vodka que jamás abrí; estancado como esa canción que dice Remember when you were young? you shone like the sun en mi cerebro como esas voces que te hablan en el vacío; estancado como aquella imagen Pinkfloydiana del prisma en mi cabeza, estancado como aquellos colores en el cristal; estancado como aquella nota que jamás se publicó; estancado como la canción de una banda underground; estancado como aquel olor tuyo en mis telas.
El humo de mi cigarro forma la figura de una hermosa mujer y le pregunté si quería salir a tomar un café, o bueno, alcohol si lo prefería; no recibí respuesta alguna y a su vez vi como se desvanecía para tomar la forma de un animal salvaje que mostraba sus dientes furiosos hacia lo que alguna vez yo fuí. Estaba pescando en un lago donde solo pescas un puto resfriado.
Las tres de la tarde, cincuenta minutos, trece segundos según aquel reloj que no servía ni para puta mierda pero que me daba el sentido del tiempo... y no tengo ni la mas remota idea si estoy vivo o que quizás morí, apesto al toilet de un bar, mierda.
0 comentarios:
Publicar un comentario